Lona, cubierta domos móviles

Las lonas usadas para cubrir los domos moviles (generalmente para eventos y fiestas) están fabricadas con materiales de la más alta calidad de reconocidos productores europeos. Todas las coberturas están certificadas y su calidad y rendimiento están en línea con los estándares europeos. Todas las telas tienen certificaciones para ignifugación (como M2 y B2). Nuestras lonas son altamente durables, hechas de tela de poliéster (PVC), que son fáciles de mantener limpias y resistentes a los arañazos. Pueden ser todas blancas o en cualquier color deseado según carta RAL. Cubrir con frentes transparentes: una cubierta con una sección frontal transparente, que crea una vista previa del interior de los domos y una perspectiva para quienes se encuentran dentro de la cúpula. Es una solución visualmente atractiva que estimula el ingreso al área esférica. Además, el frente transparente proporciona la luz solar natural dentro del domo. Con la aplicación de material frontal no transparente, permite crear una oscuridad total dentro del domo, incluso durante el día. Además, debido a la estructura de la lona compuesta de 3 capas, la cubierta opaca tiene mayores propiedades de aislamiento térmico y evita que la estructura se sobrecaliente durante los días soleados.

 

Cobertura multicapa

Membrana termo aislante

El aislante térmo reflectante es el primer sistema de aislamiento multicapa, multireflector y delgado con todas las superficies completamente soldadas térmicamente. Este aislante térmo reflectante proporciona una barrera casi impenetrable contra la radiación infrarroja tanto en verano como en invierno. Máxima eficacia térmica y acústica en espesor reducido.

Grosor: +/- 7mm
Nº de capas aluminio: 2
Grosor capa exterior polietileno: 30μm
Rendimiento: +/-550 g/m2
Resistencia al desgarro: 1.000 kg/m2
R [m2 K/W]: R= 2,639 m2 K/W
Impacto acústico: ΔLw = 26 dB
Temperatura soportable: - 40°C - +80°C

 Membrana decorativa acústica

El problema del ruido generado dentro del espacio cerrado puede ser particularmente agudo, pero existen varias soluciones prácticas. El uso de textiles para la reducción del ruido se basa en dos ventajas principales de estas membranas. - La membrana que reduce la energía acústica de una onda de sonido a medida que la onda pasa a través de ella por el fenómeno de absorción se denomina material de absorción acústica. - Membrana decorativa, crea todo el ambiente interior de cualquier hogar. Decide la comodidad, la utilidad del espacio y el nivel de efecto que produce a uno mismo.